Agenda junio: dos charlas en Pinto.

El jueves 16 de junio, «edición alternativa desde la periferia». Y el miércoles 22, «música con causa». En el mes de junio de 2022, y dentro de nuestra intención como guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña de llevar nuestra acción más allá de los micrófonos, y de centrar nuestros esfuerzos en el trabajo local, participamos con nuestra emisora, Radio Xata, en la organización de estas dos charlas, mesas redondas, conversaciones con público o como quieras llamarlas. Ojalá puedas pasarte.

JUEVES 16 DE JUNIO, «EDICIÓN ALTERNATIVA DESDE LA PERIFERIA»

Mesa redonda con tres autores pinteños:

  • Jaime Manso Castaño («Nihilismo, cuna de la revolución»
  • Alberto Camacho Porras («Tormentas y estuarios»)
  • Santi Escribano («La Mecha. Historias de Política y rock vol. 1»)

 Modera: Elena Pinilla

Jueves 16 junio, 19h. Museo Casa de la Cadena (c. Cadena 15), Pinto.

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO, «MÚSICA CON CAUSA»

Como parte de la programación paralela al festival LOVE MUSIC 2022 que organiza el Ayuntamiento de Pinto, desde Radio Xata se organiza la mesa redonda «música con causa».

Desde siempre, la música ha servido para algo más que para entretener, y ha sido vehículo de protestas y luchas. Hablaremos de causas sociales y políticas que han tenido en el jazz, el rock, el punk, el flamenco, el rap o incluso el reggaeton… su banda sonora. 

Con:

Jacobo Rivero, periodista, escritor y documentalista. Ex director de M21 Radio, ahora realiza el podcast «Llantos de Cocodrilo» desde Radio Círculo. Está presentando el libro “Bulbancha. Música, calle y resistencias desde New Orleans”.

Luna, hace diseño gráfico, toca en bandas de punk, es collagista y participa activamente en diferentes causas políticas desde una perspectiva anarquista.

Modera: Santi Escribano, periodista. Miembro de Radio Xata, presentador del programa “100Fuegos” y autor del libro “La Mecha. Historias de política y rock vol.1”.

Miércoles 22 de junio, 19:30h, templete de música del Parque del Egido, Pinto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.